€99,00 EUR

Responsable fichero: Iñigo López Callejo. Finalidad: gestionar alta al curso, y en caso de seleccionar la casilla de la lista de correo esta suscripción y enviar newsletters periódicos con información gratuita y oferta de productos/servicios propios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Kajabi. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en [email protected] o ante una autoridad de control. Más información en los términos y condiciones  de esta página

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Transforma tu VIDA

En Septiembre ¿Repites o Cambias?

Llega el verano y nuestro momento de vacaciones en un año diferente a los demás por las circunstancias. Este tiempo hará que te relajes y te evadas de alguna manera.

Pero puede que temas la vuelta y que estés sintiendo lo siguiente:

  • Vas a volver a un puesto de trabajo que ya no te motiva.
  • Quieres cambiar cosas, pero no sabes por dónde empezar
  • Aunque aparentemente todo está bien en tu vida, en lo más profundo de tu interior sientes que algo falla. O peor aún te estás fallando a ti mismo/a

 

Este curso está diseñado para ayudar a las personas que quieran transformar su vida de alguna manera y que no se conforman con la vida que están viviendo en estos momentos en la que, posiblemente, haya algunos aspectos que se repiten desde hace ya mucho tiempo.

A todo el mundo nos suena esa frase de que “el cambio es la única cosa que es constante”. Es la única cosa que sabemos que siempre va a estar ahí, y eso es inmutable, nos guste o no.

Siendo esto así, sabemos que, tarde o temprano, nos va a afectar.

El cambio va a afectar a tu vida. La clave es: ¿quieres esperar a que venga el cambio a visitarte o prefieres ser tú quien tome las riendas y genere el cambio?

La primera, es una actitud más cómoda en el corto plazo, y normalmente más dolorosa en el largo, mientras que la segunda, cuando eres tú quien toma esa responsabilidad de crear los cambios que quieres ver en tu vida proactivamente, puede que te incomode a corto plazo, pero tiene unos beneficios enormes en el largo plazo, y la vida es un viaje de largo recorrido.

Puedes elegir por tanto no hacer nada, y dejar que las cosas sigan como están, hasta que alguien desde fuera las cambie por ti, o puedes dedicar un tiempo en las próximas semanas a realizar tu transformación.

Soy muy consciente de lo importante del descanso, la regeneración y de lo crucial de cargar bien las pilas en verano, y también soy consciente de que, aparte de hacer eso, el sacar un momento al día en esta época para dedicártelo a ti y a transformar tu futuro, puede ser quizá la inversión de energía y tiempo más productiva que puedes hacer en estos momentos. ¿O lo vas a dejar para otro Septiembre?

Contenido:

  • Introducción: Antes de ponernos en marcha prepararemos todo para este viaje, para que lo vivas con la intensidad que tú quieras.
  • Lo realmente importante: Tomaremos consciencia de lo que realmente es valioso para nosotros en nuestra vida y de dónde estamos en este momento.
  • Transforma tus Creencias, Transforma tu Vida: Para llevar a cabo nuestra transformación debemos conectar con nuestro poder y realizar un cambio de creencias.
  • Motivación. Energía. Acción. Transformación: Nos ponemos en marcha con nuestro propósito y explicamos cómo y dónde encontrar (y cuidar) nuestra energía para completar el viaje.
  • Tus Hábitos Transformarán tu Vida: Cómo construir los hábitos que nos llevan al verdadero cambio a largo plazo y cómo ser constantes en el día a día.
  • Salud, Relaciones, Equilibrio: En nuestra vida es importante que las diferentes áreas de la vida estén en armonía; aquí descubrimos las claves para conseguirlo.

Testimonios:

Importante:

Dispones de 60 días para completar el curso.

Esto te ayudará a que realmente tomes acción y lo finalices.

Recuerda que, aunque el curso estará disponible durante dos meses, puedes hacerlo en mucho menos tiempo. Yo me reservaría un tiempo a diario durante unas tres o cuatro semanas.

¡Mucho ánimo!

Iñigo